lunes, 31 de octubre de 2011

Los 2 Bob(o) s

Película que solo puedo definir como la mayor obra de mis colegas Ricardo y Rodrigo (que si, que es buena, aunque el resto de su obra sea muy triste).

Me alegro de que eligierais esta portada tios.

Este metraje gira en torno a dos personajes llamados Bob, a los cuales para diferenciarlos me referiré como Bob 1 al Bob Gracioso y hecho polvo, y Bob 2 al Bob triste. Estos dos singulares personajes son dos bulgares ladrones, rateros sin escrúpulos, de los que les roban el bolso a las abuelitas y se rie de las señoras discapacitadas en silla de ruedas refiriéndose a ellas como R2.Pues bien, estas dos sabandijas Le roban el coche (o eso creen) a un yonki (que se joda, por yonki) y tratan de huir, y ese es el argumento, sin embargo, y es ahí donde debo felicitar a mis amigos, porque dentro de un argumento tan simple consiguen plasmar a la perfección valores como la amistad, la lealtad, el honor, el valor del amor verdadero, pero sobre todo se les debe felicitar por plasmar a la perfección es dejar muy claro por qué es mejor tener cerca a un macho como Talahasi, Chris Redfield, o yo, antes que a un estúpido quejica que solo sabe sangrar y hacer el bobo o a un tucán inexpresivo.

Es una crueldad sacar el perfil de Bob 2.


Bob 1 es mi amigo Ricardo, un genio de la interpretación cómica, la creación de un chiste gracioso de cada 20 que hace y de la adaptación al mundo del porno de todas las películas de Eddie Murphy, éste buen amiguete mío no solo es uno de los protagonistas sino también productor, director, guionista y muy feo. Bob 2 es mi amigo Víctor hijo de Vitico, al cual todos confundiréis como un actor pésimo, pero eso es porque no entendeis a Bob 2, si comprais al edición especial en blue ray de la película os sorprenderán en los extras con un flash back de la vida de Bob 2 en la que sorprende a su mujer con su abuelo  (si, el abuelo de su mujer, no el de Bob 2), ahora que lo sabéis, tratad de imaginar cómo os sentiríais en su lugar, comprended que es un hombre destrozado por un terrible trauma y os daréis cuenta de que Víctor hijo de Vitico es un actor sublime. Mi amigo Rodrigo se hizo cargo de colaborar con Ricardo en todo lo que funciona en una película detrás de las cámaras, y por respeto al coñazo que me ha dado con el tema del sonido y de la luz y de los planos cada vez que me ponïa una escena diré que el sonido está muy guay, la luz está muy oscura (lo cual no es malo porque viene al caso) y los planos son muy muy planitos, vamos, de una planicie perfecta. El resto de estrellas dignas de mención son Jorge Moreno, ayudante de fotografía y del cámara del proyecto, Leo, que interpreta a la mano, el zombie subnormal que esta en la carretera y el zombie que ataca entre otro montón de zombies al final, Merce, la zombie que se sienta plácidamente a dar besitos a Bob 2, Ana Lemoine, la especialista de maquillaje, Sara, la zombie de dientes impecables, Elisabeth Sorgel, la zombie que nadie sabe a dónde coño va, Juancho el músico y por supuesto la superestrella Alicia Rosado, la niña zombie.

Esta foto no tiene nada que ver con Los 2 Bobs, esque me gusta, y me parecía triste poner solo dos fotos.
 Analizando la película ya de un modo más subjetivo... le falta un macho a esta peli, ninguno de los dos Bobs lo son, y el resto son zombies, no se, a una peli de zombies siempre le hace falta a un macho, pero claro, por algún motivo mis amigos desconfían de mi en sus proyectos (ahí les jodan), muy amablemente me ofrecieron hacer de algún zombie cualquiera, pero bien ellos saben que yo solo puedo interpretar papeles de macho. También debo alagar que ya han dado el paso, y me refiero a ese paso en el que se deja la fase por la que todo friki pasa cuando coje una cámara, hacer el puto payaso (véase cucarachas enojadas) y empezar a hacer cosas más decentes. Me han demostrado que pueden hacer algún producto de calidad, a partir de ahí solo puedo animarles, aunque sigan pasando de mi para sus proyectos.

Y ahora la nota, no se no se... un 8, la falta de macho le quita puntos al metraje, pero el ser un metraje de mis amigos le da puntos, asique se queda con el 8.

PD: Espero que no os ofendan mis comentarios afonsivos, me he controlado mucho.

2 comentarios:

  1. me parece tu mejor crítica, sincera pero amistosa, se nota que te has contenido. me quedo con "consiguen plasmar a la perfección valores como la amistad, la lealtad, el honor, el valor del amor verdadero" y "es una crueldad sacar el perfil de Bob 2"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta! jajaa los planos muy planitos jajaja

    ResponderEliminar